La mejor forma de ridiculizar una idea algo es riéndote de ella

Que la televisión nos destruye moralmente, nos manipula, nos induce sentimientos ajenos, y en definitiva nos vuelve más tontos por momentos, me lo decía mi madre hace muchos años, cuando era un niño. Por algo la llaman la caja tonta.


Pero Hollywood, el bastión y una de las mejores armas sionista illuminati, se ríe de esa idea y al mismo tiempo se ríe de todos nosotros. 



¿Extraterrestres?, ¿Podemos decir que Satanás y sus ángeles son extraterrestres? SI. 
Todo aquello que no está limitado a este putrefacto planeta, es extraterrestre. Otra cosa muy distinta es el concepto que ellos mismos (Hollywood) nos han creado de los extraterrestres. Por fuerza tienen que ser verdes y con tentáculos.

Queridos amigos, no estamos viviendo "Star Wars" estamos viviendo un conflicto interestelar, o universal entre Dios y Satanás. No olvidemos que Satanás y sus ángeles "extraterrestres" y terrestres no quieren invadir nuestro planeta. Porque ya lo hicieron hace algo más de 6000 años, cuando engañaron a Adán y a Eva.

Así que estemos atentos, porque estamos en los últimos momentos de este largo conflicto y la victoria es de Cristo nuestro Señor.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario