Desinformación Zeitgeist

Somos muchos los que hemos visto los "documentales" Zeitgeist, y muchos nos hemos quedado atónitos con respecto a las afirmaciones que se hacen en dichos "documentales".


En primer lugar comparan la historia de Jesucristo, con la de Horus, de la mitología egipcia, afirmando y dando datos de que la historia de Jesús no es más que un plagio barato de la del dios egipcio.

Para aquellos que, como yo, tienen fe en Dios y conocen las estrategias de Satanás, este juego a medias verdades y medias mentiras, ha debido suponer un pequeño batiburrillo de dudas que rápidamente han sido subsanadas. Pero desgraciadamente, aquellos que no tienen una relación con Dios, o directamente lo niegan, esto ha supuesto la confirmación de sus sospechas y la "liberación" de una pesada duda que les atormentaba. 

Para todos aquellos, que creen haber encontrado la verdad descubriendo en este "documental" plagado de medias verdades (tal y como gusta a Satanas:"No moriréis" Génesis 3:1-5), diré que ciertamente muchas religiones mienten, roban, matan...; pero esas religiones no representan a Dios. 

La Iglesia Católica proviene del paganismo romano y adaptó el cristianismo genuino al paganismo: De ahí vienen las procesiones, los santos, los patrones de los pueblos, la deificación de María, el cambio del día de adoración del Sabath judío (auténtico día de adoración Exodo 20) por el Domingo (Sunday, día de adoración del sol en el paganismo romano) atribuyéndolo a la adoración de la resurrección de Cristo. ( "Así que el Hijo del Hombre (Jesucristo) es Señor aún del Sábado" Marcos 2:28; Mateo 12:8; Lucas 6:5), la fecha del 25 de diciembre (coincidiendo con las saturnalias: adoración a Saturno (Satanás)).

Por todo esto y mucho más es comprensible que medio mundo repudie la religión, pensando que Dios pertenece exclusivamente al catolicismo romano. Pero, gracias a Dios, eso no es así, Dios no esta representado por una religión, sino por su Palabra, y todo aquel que vaya en contra de Ella en un solo punto no puede representar a Dios.

A continuación añado unos interesantes videos que pueden despejar algunas dudas en cuanto a lo que el pseudodocumental Zeitgeist se refiere:




Además añado un interesante link:

Os animo a que leáis la Biblia, sobretodo Daniel y Apocalípsis, pronto veréis el cumplimiento de lo escrito en la Palabra de Dios.
Por cierto, si de verdad queréis saber cual es la voluntad de Dios, leed Exodo 20.

Que Dios os bendiga.

13 comentarios:

alas97 dijo...

Debemos examinarlo todo y retener solo lo bueno.

por detras de Zeigets o como se llame, existen otros intereses donde tambien llevan una agenda.

la desinformación es vital para la labor de confusión que quiere el NOM y el diablo, no por gusto el dragón tiene siete cabezas.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Nightwalker dijo...

Qué lástima que la tradición, sea tan arraigada y tan potente, que no nos dejen liberar nuestra mente hacia el verdadero camino de luz, la verdadera divinidad, la que nunca ha escrito, ni ha prohibido porque no es humana, de la que somos parte a la que solo por suerte se puede llegar con amor y meditación no con textos, ni temores, ni escuchando sermones, ni reprimiendonos. Ahora se que todo cumple su función, todos somos Dios, Zeitgeist es el proximo paso, en el desarrollo material-espiritual de la especie, esperemos que se pueda. No se han dado cuenta que ya estamos en el Infierno, segun su religión, nada más mira las noticias, ¿no sientes por los que mueren, los que caen? ¿El cristianismo fue algo natural, algo que descubristes o fueron tus padres o influencias externas las que te llevaron a su credo?

Por cierto Dios no castiga, ni habra juicio final al que temer, no TEMAS más, solo tu conciencia intima tendra ese peso, ilumina tu corazón de amor y conocerás algo... conocerás al Dios interior y universal

Dezpierta dijo...

Querido amigo Nightwalker, me parece aceptable que pienses así, decir que Dios es todo amor, ¿es incompatible con el castigo?

En primer lugar, habría que discutir si Dios castiga o permite que suframos determinadas situaciones que nos hagan aprender, como haría un padre con su hijo.

De todas formas, has desviado astutamente el tema, la cuestión no es si todos somos Dios o no, que por cierto no estoy de acuerdo (tendrías que explicarme de donde venimos, quién nos creo), la cuestión es que Zeitgeist miente descaradamente con respecto al tema de la religión.

¿Por qué para negar a Dios hay que mentir? Puedes creer en Dios o no hacerlo, pero no mientas para avalar tus ideas, porque te engañas a ti mismo.

En conclusión, para mí, Dios existe, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tal como lo dice la Palabra de Dios. La filosofía de la nueva era no es más que la culminación de las mentiras de Satanás. Así que, si tenéis dudas leed la Biblia y descubriréis la verdad en ella, porque en vosotros mismos no está.

Que Dios os bendiga.

Nightwalker dijo...

La Biblia fue escrita por humanos, fue transformada deliberadamente para crear un sistema de control, el mas fuerte y dificil de eliminar: el de la mente, siglos de oscurantismo duro, la verdadera era de Satanás, donde se quemó a seres humanos, eminentes científicos, ¿esa es la labor de Dios, es esa su representación? No. ¿Viste el primer y segundo documental completos con imparcialidad y sin prejuicios, apartando lo de la primera parte del primer documental?

¿En el seno que familia naciste? Dejame adivinar ibas desde chico a la Iglesia. Lo mejor de la cuestión es que todos tenemos la verdad:

«Hay verdad en todas las cosas, maestro, pero también hay refinamiento, porque cada momento refina la verdad. Por eso. Dios no existe en un estado de perfección, sino más bien en un estado de transformación. Cada entidad progresa continuamente en su entendimiento para abarcar una verdad más ilimitada. Y de acuerdo con su entendimiento, momento a momento, esa será la verdad como él la ve, como él la conoce.»

Por eso mismo el pecado de uds es que estancaron la verdad, encontraron en su tiempo una más ilimitada, pero como todos los seres humanos tendemos a la absolutizacion y a estancarnos, allí se quedaron queriendo imponer a las generaciones venideras, si su Dios realmente existe, dejenlo sentir naturalmente, no por tradición

Por cierto Satanás no existe, lo más fácil para que un ser humano no haga lo que tu no quieres es inventar historias como esas, es como la historia del hombre del saco para los niños, el mal no existe, la conceptualización del mal es algo creado por nosotros, por supuesto existe nociones de lo que no debemos hacer naturales, esto es socrático, el miedo al pecado no es la herramienta para continuar nuestro desarrollo espiritual.

Si Dios fuera un ser realmente evolucionado realmente nuestra mente no llegaría ni por poco a "intentar comprender" a él, por tanto nociones como el castigo no existirian, el temor no es el camino hacia la luz, el AMOR lo es, pero nosotros naturalmente somos AMOR, lo que pasa es que la tradición, religión y sociedad nos hace perder eso, por eso necesitamos ese Retorno a la INOCENCIA, no somos pecadores naturales, somos naturalmente AMOR.

La Biblia tiene la verdad, pero ya existen verdades menos limitadas.

Dezpierta dijo...

Gracias por tus comentarios y opiniones, es tu forma de pensar y es totalmente respetable.

Lo mejor de todo es que, con el tiempo todo se sabe. Y si Dios quiere tu y yo llegaremos a ver e desenlace de la historia y comprobaremos dónde está la verdad.

De todas formas, dices: apartando la primera parte del documental. Cuando alguien me miente en algo (para mi el tema más importante), se convierte en un mentiroso y comienzo a dudar de sus afirmaciones.

Verás que dije que el documental mezcla mentiras con verdades, es cierto, tiene verdades como puños pero también mentiras.

Busqué algo que no me mintiera en nada, y encontré la Biblia.

Que Dios te bendiga.

PD: ¿De dónde venimos y quién nos creó?

Anónimo dijo...

En una parte del genesis habla sobre que los hijos de dios se mezclaron con las hijas de los hombres, y que de ahi nacieron los heroes ,etc.. otras lineas en ese miso parrafo dice que existian gigantes en aquella epoca.Segun tu jucio de la biblia es que dice la verdad.Entonces porque niegan esas partes muchos de los catolicos, mi madre lo hace, niga muchas cosas que vienen en ella porque no me las puede explicar.Gigantes,angeles caidos mezclados con humanas, creo que la biblia no es para entenderse como una analogia, si no literamente.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, yo también he estado tentado a creer que los ángeles caídos se unieron a las hijas de los hombres y, sinceramente, no podría negar taxativamente esa posibilidad. Pero tampoco podemos negar la posibilidad de que esos hijos de Dios sean, simple y llanamente, aquellos que habían abrazado la fe y la obediencia a Dios.

Por supuesto, creo que la Biblia no se equivoca y que lo que en ella está es la Verdad. Pero, en algunos casos, no estamos capacitados para entender determinadas cosas, por lo menos ahora mismo.

Por otra parte, que tu madre o los católicos en general nieguen muchas cosas que no pueden o no saben explicar, es algo que no me sorprende en absoluto. Si el Papa dice que la evolución y la creación son ambas posibles, es normal que muchos de sus seguidores piensen que la Biblia no es para tomársela en serio. Pero la realidad es que el Papa, ni nadie tiene autoridad para cambiar o desdecir la Palabra de Dios.

Existen pasajes o libros de la Biblia, como Daniel y Apocalipsis, que son alegóricos porque son sueños y profecías, pero la gran mayoría deben ser tomados con la intención con la que fueron escritos, literalmente.

Que Dios te bendiga mucho.

Leumas dijo...

Se las pongo facil, respondanme quien mató a los Hijos de Aaron? (Levitico 10)

Por favor con un dios asi quien quiere un Dios?
Eso demuestra el control que ellos mismos tienen desde tiempos pre cristianos.

Eso demuestra que el dios del antiguo testamento no es el mismo del que se habla en el evangelio.

Cristo existió, pero sus enseñanzas fueron manipuladas por la élite romana para adueñarse de la religión.

Se creen dueños de la verdad? entonces los que nacieron para "su mala suerte" en un pais o cultura no cristiana estan condenados?

En tu interior busca la respuesta.

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/05/las-religiones-del-demiurgo-i.html

Dezpierta dijo...

Estimado Leumas, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El Dios del Antiguo Testamento es exactamente el mismo que el Dios del Nuevo Testamento, sólo cambian las circunstancias y las personas, no Dios.

Para empezar, me gustaría hacer una especie de alegoría o parábola en la que el pueblo de Dios, Israel, y el mensaje de salvación son un pequeño arbolito que Dios, el cuidadoso agricultor, ha plantado.

Como bien sabemos, cuando un árbol es pequeño, su debilidad hace necesarios una serie de cuidados que incluyen operaciones como arrancar las malas hierbas, cortar alguna ramita para ir dando forma, eliminar pequeñas plagas...

Pero cuando el arbol ha crecido, ya no son necesarios esos exahustivos cuidados, porque ha adquirido fuerza y resistencia con los años.

El mensaje de Dios y el pueblo de Dios, al principio, era débil. Después de pasar 400 años en Egipto habían olvidado quién era Dios y las consecuencias de separarse de Él o de rebelarse contra Él.

El pueblo necesitaba lecciones duras para entender la seriedad de su cometido.

De la misma forma, Dios ordena a su pueblo a destruir ciudades enteras, porque de otra manera, esas gentes los habrían destruido a ellos o habrían pervertido el mensaje de salvación.

La razón por la que los hijos de Aarón murieron es sencilla: se rebelaron abiertamente y ante todo el pueblo frente a Dios. Ofrecieron holocausto de una forma diferente a la que Dios había ordenado.

Actuaron de la misma forma que había actuado Caín cuando ofreció fruta y verdura en vez del cordero solicitado por Dios.

La cuestión es que Dios, como dador de la vida, puede también quitarla, y eso no lo convierte en asesino porque el domina el tiempo y la vida, y el decide quién vive y quién muere.

En cuanto a que Roma manipuló las enseñanzas de Jesús, he de decir que en el momento en el que Roma tuvo la posibilidad de manipular las enseñanzas de Jesús, las copias de los evangelios y de las epístolas de Pablo daban la vuelta por el mundo conocido. Así que eran incontrolables.

Es cierto que el papado ha intentado añadir y suprimir cosas de la Biblia, pero con escaso éxito. Por algo han tenido que recurrir a libros como catecismos y misales para conducir a sus seguidores.

Tampoco debemos olvidar que el catolicismo siempre ha negado la lectura de la Biblia a sus los fieles e incluso ha sido el artífice de la quema de infinidad de ellas.

Los discípulos sabían que Jesús había resucitado de los muertos, ese furor interior por esa gran verdad los llevó a convencer de ello a miles, que estuvieron dispuestos a morir a manos de esos romanos de los que hablas por defender aquello en lo que creían.

Es evidente, por lo que dices, que no te has molestado en estudiar la Biblia, porque ella perjudica seriamente al catolicismo romano.

Para terminar, "por suerte" aquellos que hayan nacido en un país con una cultura diferente, sin la posiblidad de conocer a Jesucristo, serán juzgados por la honestidad de su corazón y por su amor hacia la verdad y hacia los demás.

Gracias por ponerlo tan fácil.
Por cierto, si buscas en tu interior, sólo encontrarás egoísmo, envidia y angustia. Las respuestas están en la Biblia. El Camino, la Verdad y la Vida son Jesús.

Que Dios te guíe.

Anónimo dijo...

Hemos inventando tantos dioses a lo largo de la historia que podriamos venderlos al peso jajaja

Entender la logica del universo te cuesta tanto que prefieres dibujarle dos ojos y una boca, personificarlo y llamarlo dios. Tu amigo imaginario. Es una solucion infantil, hasta los 14 yo tambien lo hacia. Si no te da la cabeza para mas, espero que seas feliz asi...

Anónimo dijo...

Basta de estupideses religiosas. El próximo paso de la humanidad es el proyecto venus. La religión lo único que ha hecho es amasar fortuna, matar millones de personas e impedir el avance de la ciencia.
La ciencia y la tecnología son quienes deben guiar el obrar humano y eso es lo que propone ese gran proyecto; no la creencia en supuestos dioses que no solucionan nada.

Anónimo dijo...

Proyecto VENUS, lo acabas de decir buen hombre VENUS, sabes lo que VENUS representa para estos cerdos????

Dezpierta dijo...

Si amigo, Venus es Lucifer, el Lucero del Alba, gracias por redordarlo.

Te animo a que sigas participando en el blog, en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Publicar un comentario