Aumenta la velocidad del desplazamiento del Polo Norte Magnético

Ha pasado de los 10 kilómetros por año en 1970 a los 40 kilómetros anuales de la actualidad

El Polo Norte Magnético se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años que anuncia bruscos cambios geomagnéticos futuros, según una investigación realizada por la Universidad de Oregón. La velocidad de desplazamiento del Polo Norte Magnético ha aumentado significativamente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. A pesar de estas inusitadas anomalías, los investigadores no ven indicios de una nueva reversión de los polos magnéticos terrestres, tal como ocurrió hace 780.000 años.

Después de 400 años de estabilidad relativa, el Polo Norte Magnético parece haber recorrido 1.100 kilómetros desde el norte de Canadá hacia el interior del Océano Glaciar Ártico en los últimos cien años, según los resultados de una
investigación; realizada por la Universidad de Oregón que fueron presentados la semana pasada (5-9 de diciembre) en la asamblea anual de la Unión Geofísica Americana.

Eso significa que el Polo Norte magnético ha cuadruplicado su velocidad de desplazamiento en el último siglo y que, de seguir a este ritmo, podría alcanzar Siberia dentro de 50 años, señala el Gobierno de Canadá en un
comunicado.

Su velocidad de desplazamiento ha aumentado significativamente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. Se cree que esta aceleración en el desplazamiento del polo magnético se debe a sacudidas geomagnéticas que se producen en el centro de la Tierra.

En la actualidad, el
polo norte magnético está situado a unos 1.600 km del polo Norte geográfico, cerca de la isla de Bathurst, en la parte septentrional de Canadá, en el territorio de Nunavut. El polo norte magnético es definido como el lugar donde el campo magnético es perpendicular a la superficie, por lo que en latitudes altas son bastante imprecisas.

Fuente:Universidad de Oregon, artículo de Eduado Martinez

NOTA: Todo es un cúmulo de circunstancias y sucesos. El paso a través del plano de la galaxia, la alineación planetaria, el debilitamiento del magnetismo terrestre, el aumento de la vibración del planeta, los comportamientos extraños del sol...

Todos estos cambios físicos, no espirituales, que escapan de todo intento de control humano, están siendo ocultados por las élites, quizás atemorizadas por la llegada de los juicios de Dios, para que nos pillen a todos desprevenidos, para que no podamos evitar que ellos, con anticipación, se preparen en sus bunkers para lo que está por venir.

Amigos, para los que creemos en Dios y en su Palabra, hay seguridad plena de que momentos terribles deben acontecer en este Planeta. Cierto que no sabemos si esos eventos ocurrirán antes, durante o después de 2012, o quizás dentro de 50 o 100 años. Mi corazón me dice que hemos llegado al borde del abismo y que las catástrofes anunciadas por Juan en Apocalípsis comienzan a ser vislumbradas.

Bunkers están siendo construidos en todo el Planeta, por muchas de las naciones más poderosas, y según algunas informaciones deben haber sido terminados antes de Octubre de 2011. Israel está construyendo el suyo al que ha llamado el "Arca de Noé moderna" o el "refugio del día del Juicio Final". Pero fijaos que el artículo habla de un bunker VIP, en el que ni tu ni yo podremos entrar.
Esto me recuerda a la película Deep Impact, en la que el presidente de los EEUU, que por cierto es negro (Morgan Freeman), dice a la población que sólo dos millones de personas pueden salvarse, y ¿quienes son esos dos millones? Gente VIP.

Así mismo el gobierno noruego ha reconocido que están construyendo otro "Arca de Noé" para, según ellos, guardar semillas por si hubiera algún cataclismo... ¡Ya!, y si hay un cataclismo, como ellos mismos reconocen, que pudiera devastar la Tierra, ese bunker...¿sólo sería para semillas? NO. Ese búnker es para ellos, para la élite.


En el segundo enlace de aquí arriba, hay una supuesta carta de un supuesto político noruego supuestamente aterrorizado por lo que sabe, en la que nos alerta de lo que se nos viene encima. La verdad es que no creo demasiado en el Proyecto Camelot, algunas cosas puede que sean ciertas y ¿por qué no? no veo nada descabellado lo que nos cuenta este supuesto político en la carta. Lo que me preocupa es la razón por la que lo hace, ¿para prevenir o para asustar?

El caso es que parece que algo REAL está pasando en el cosmos y nadie nos lo quiere decir. La NASA se lo calla todo, el Vaticano, que posee multitud de sondas espaciales, tampoco dice nada, los rusos, los chinos, etc.

Bajo mi punto de vista, considero que la élite se está dando cuenta de la que se les viene encima: el Apocalipsis, una serie de acontecimientos catastróficos, profetizados en el último libro de la Biblia. Y creen que pueden escapar hundiéndose en las profundidades de sus búnkers.

Pero precisamente ellos son los que han precipitado los juicios de Dios sobre este mundo (todos tenemos parte de culpa, pero ellos han hecho el mal a conciencia, y la mayoría de ellos son adoradores de Lucifer).

Nadie puede escapar al juicio de Dios, ni bajo tierra, ni bajo el mar, ni en el aire, ni en el espacio, lo intentarán y no lo conseguirán.

Debemos preocuparnos no de lo que está por venir, si debe haber una preparación por nuestra parte, no debe ser física ni material. Debemos limpiar nuestro corazón, arrepentirnos de nuestra iniquidad y rogar a Dios su perdón gratuito. Tratar de conocer lo que desea que conzcamos a través de la oración y el estudio de Su Palabra, la Biblia. Recordar que Jesús no vino a abolir, sino a cumplir la Ley de Dios (Mateo 5:17).

Dios no cambia y su Ley es eterna, sus Mandamientos son Leyes inmutables de amor y reconocimiento a nuestro creador.

Así que, queridos amigos, no descuideis vuestro espíritu por querer conservar vuestra integridad física cuando vengan los momentos difíciles. Somos privilegiados de ser protagonistas y partícipes de los últimos momentos de la historia de la humanidad. Formamos parte de la profecía.

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. (Lucas 21:25-28)

El mismo Jesús anuncia una terrible conmoción cósmica, se verán afectados el sol, la luna y las estrellas y todos desfalleceremos por el temor, pero también nos dice que cuando esto comience a suceder, levantemos nuestra cabeza y pensemos que su segunda venida está a las puertas.

Conclusión

Todas estas cosas pasarán, terremotos, erupciones volcánicas, los océanos inundarán la tierra y muchos perecerán, anunciado está por Cristo y por su siervo Juan en Apocalípsis, quizás más temprano que tarde, los científicos y los líderes de las naciones están tomando precauciones y están atemorizados. Pero yo no te digo estas cosas para que te atemorices, nada puedes hacer para escapar de ello, sólo Dios decide quién vive y quién no. Sólo debes anhelar que Jesús te salve y preocuparte de pedir a Dios que limpie tu corazón.

No te preocupes en excesó de lo por venir. Si te lo he dicho es para que te des cuenta de que aún estás a tiempo para pedir a Dios perdón y alcanzar la salvación.

Lee la Biblia y ora, ora aunque sientas que Dios no te escucha porque sí lo hace, pide su dirección y Él te dará las respuestas y te hará encontrar el camino.

Que Dios nos bendiga y nos ayude a encontrar el camino que nos lleve a nuestro hogar celestial.



3 comentarios:

alas97 dijo...

En su momento leí la carta del politico noruego, y la verdad es que no lo pongo en duda.

en plena campaña millerita, en el año 1833 la tierra atraveso el cinturón de la Leonidas, nunca en la historia eso había ocurrido, cuentan los testigos que la luz que despedían las estrellas fugaces era tal que se podía leer el periodico en plena noche.

Aunque esto fue un suceso astronomico comprobado no le quita peso a la profecía dada por Jesús.

Todos los eventos astronomicos descritos en las trompetas de apocalipsis 8, son eventos ocasionados por el diablo, porque trata de imitar las plagas de apocalipsis para usar el miedo que provocara en el mundo para introducir la falsa venida de Cristo.

Si te fijaste en el trailer de la pelicula 2012, veras al final cuando aparecen estos números en el número "2" aparece una oración en ingles, diciendo así más o menos, "Dentro de las plagas del apocalipsis. muy sugestivo.

la inversión de polos tambien aparece en el sacudimiento de la tierra en Isaías 24:20, esto tambien es producido por satanás (Isaías 14:16)

Nos esperan tiempos terribles, continuando con el tema del politico noruego, no dudo que las elites hayan visto algo en el horizonte y esten tomando medidas para escapar de esto ilesos y tambien para aprovechar esto a su favor cuando el desastre haya pasado como tal se prevee en las trompetas.

Mi querido hermano, pronto hablare de los efectos fisicos que causan las alineaciones planetarias en la tierra esto es mi gran fascinanción de ahi el tema de Lucas 21:24 y su secuencia que le sigue,.

Que el Señor te bendiga.

alas97

alas97 dijo...

se me olvidaba, te dejo el documental de Lucas Scantarbulo, sino lo conoces entonces es una sorpresa.

este es el primero de once.

http://www.youtube.com/watch?v=JhgOTokivRE&feature=related

Dezpierta dijo...

Mil gracias querido hermano, ahora mismo me pongo a ver el documental. Realmente es una bendición tener tus consejos y tus aportaciones.

Que Dios te bendiga enormemente.

Publicar un comentario