Obama declara Junio como el mes "gay"

El presidente norteamericano, Barack Obama, proclamó que junio será en Estados Unidos el mes de los gays, lesbianas y transexuales, en un documento oficial difundido en la Casa Blanca. 

La elección es porque en junio, hace 30 años, la policía tomó por asalto un célebre bar gay de Nueva York, el Stonewall Inn de Christopher Street, provocando una rebelión, enfrentamientos y detenciones en las calles de Greenwich Village, lo que originó el movimiento gay en el país, reportó la agencia de noticias ANSA. 

El presidente norteamericano rindió homenaje a aquellos manifestantes al conmemorar la rebelión de los homosexuales ante la policía y sus molestias "demasiado comunes". 

Obama es el segundo mandatario norteamericano en proclamar junio como mes del orgullo gay, ya que hace diez años tambén lo había hecho otro demócrata, Bill Clinton.


Además, Cheney apoya los matrimonios del mismo sexo en todos los Estados. En su propias palabras: "La gente debería ser libre de realizar cualquier tipo de unión o matrimonio que ellos deseen".

http://www.26noticias.com.ar/mes-gay-90074.html
http://blog.christianitytoday.com/ctpolitics/2009/06/obama_issues_ga.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que correcto cada dia se confirma lo que la palabra de Dios dice, hombres infatuado que desafian los preceptos Divino,

Publicar un comentario