El premio Príncipe de Asturias galardona la eugenesia

Hace unos días, nos enteramos de que el mundialmente célebre naturalista, divulgador científico y presentador de programas de televisión sobre animales David Attenborough (Londres, 1926), autor de extraordinarios documentales como Planeta viviente y La vida a prueba, ha sido proclamado Premio Príncipe de Asturias en la categoría de Ciencias Sociales.


Pensad por un momento en la trayectoria de estos premios, sobretodo en las secciones de humanidades, conociendo que años anteriores se han otorgado premios por "cooperación internacional" a Bill y Melinda Gates ("superhumanitarios eugenistas") en 2006,
a Al Gore ("el abanderado del cambio climático" del que sólo nosotros, la población del mundo, tenemos la culpa) en 2007, este año a la OMS por Cooperación Internacional (observad el logo de la Org. Mundial de la Salud:
un báculo de monarca y una serpiente sobre la bola del mundo, sospechoso), entre otros muchos "humanistas desinteresados". 

He observado a Sir Attenborough y me he dicho: Sir, naturalista, raza aria... ¿eugenista?. Y me he puesto a investigar las conexiones del señor Attenborough con grupos eugenistas y voilá: recientemente fue nombrado Patrón de la "Optimum Population Trust" un ONG de pensadores (think tank) a los que las Organicaiones como las Naciones Unidas consultan. Y para los que no sepan inglés "Optimum Population Trust" significa: confianza en una población óptima.

Esta organización es un organismo privado del Reino Unido, que ha calculado el óptimo de población para cerca de 150 países. Uno de los ejemplos paradigmático de control de la población con vistas a alzanzar el nivel óptimo es la política de hijo único de China.
Abogan por el control de la natalidad en el mundo para controlar el impacto humano en la naturaleza, los recursos energéticos, el cambio climático (falso cambio climático),  y la biodiversidad.

¿Qué es la eugenesia?

Según la Wikipedia leugenesia significa, etimológicamente, "el buen nacimiento". Es el proceso de nacer sin malestar para nadie. Por adaptación a los tiempos, se entiende hoy como una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención.1 Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursosde la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, elcontrol de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

Según la enciclopedia:(Del gr. eu, ´bien´, y genesiV, ´engendramiento´); sust. f. 1. Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de una especie: en la Grecia antigua, la aplicación de la eugenesia trajo consigo la eliminación de los niños mal formados. Sinónimos Calipedia, perfeccionamiento, mejoramiento, desarrollo. Antónimos Empeoramiento, degeneración.  (1) [Biología] Eugenesia o eugénica. Ciencia de la mejora del linaje o raza por medio de la selección de padres para conseguir un buen producto de la procreación. Fue definida en 1904 por F. Galton como el "estudio de los elementos controlables socialmente que pueden mejorar o deteriorar las cualidades raciales de las futuras generaciones, tanto física como mentalmente".

Es decir la búsqueda de la raza perfecta o la selección de distintas razas... esto me suena a...¿Hitler? Sería largo hablar de la entramada ramificación de la Eugensia, el uso que los americanos eugenistas hicieron de Hitler, el sustento y apoyo que IMB hizo al nazismo, con sus ordenadores para marcar judíos y demás... pero eso lo haremos en otro momento.

Las artimañas legales utilizadas por gobiernos eugenistas son, entre muchas:

• la legalización de la contracepción artificial y más tarde del aborto, en los países occidentales, como herramientas de "libertad de elección" en la revolución sexual (la palabra "elección" es sinónimo de "selección"...)

• la esterilización involuntaria y la diseminación de abortivos bajo la apariencia de servicios de salud en el Sur

• la esterilización y el aborto obligatorios en China comunista


La eugenesia es como jugar a ser Dios, manipular el código que Dios creó, eliminar a los débiles o utlizarlos para crear razas inferiores fácilmente dominables. Este plan satánico es llevado a cabo por "humanistas" como Bill Gates que donan miles de dólares al tercer mundo para la compra de vacunas, que no sirven si no para deteriorar genéticamente a los más desfavorecidos y esterilizarlos progresivamente de generación en generación.

En este mundo de Satanás, ¿por qué progresan los impíos, los asesinos, genocidas, ladrones? Porque Lucifer se vale de ellos para llevar a cabo sus diabólicos planes. Y después de muchos siglos, te das cuenta de que cada uno de ellos fueron sólo peones de una gran partida que se está jugando el Dragón o Satanás. La mayoría de ellos no vieron, ni verán, quizás, el final del maquiavélico plan al que han servido a cambio de fama, sexo, dinero, y poder.

Por esto, considero que este tipo de premios (P. de Asturias, Nobel, etc.) son otorgados por servidores de este diabólico plan, como las coronas Europeas como la de España y otros miembros del club Bilderberg, club de Roma, Bohemian Club... a otros acólitos de Lucifer y que sólo sirven para darse más fama, reconocimiento y poder entre ellos.

No sirve de nada revelarse, ya hemos sido demasiado domesticados, o si lo preferís aborregados, ya no tiene solución este problema. Los poderosos seguirán siéndolo mientras sirvan a su "señor de las tinieblas", cuando dejen de sevirle, sencillamente serán eliminados, y los demás seguiremos siendo carnaza, ganado, esclavos que ellos pueden aniquilar y controlar con pandemias, autoatentados, guerras, y demás estrategias.

Gracias a Dios, por sus profecías, sabemos que el plan de ellos no triunfará, que Él sólo permitirá la opresión por un breve lapso de tiempo. Y que debemos alegrarnos porque esto solo indica una cosa:
¡Que Jesucristo está muy cerca!

Que Dios os bendiga y nos ayude a encontrar el camino de la verdad y la vida. Amén. 


0 comentarios:

Publicar un comentario